jueves, noviembre 10

AUDREY HERPBUN CON NIÑO SOMALI

La actriz Audrey Herpburn mantiene en sus brazos a un niño Somali en un campo de refugiados de la capital Mogadiscio. Herpburn había llegado a Somalía como embajadora de la Unicef para atraer la atención del mundo hacia este pais del Cuerno de Africa en el que centenares de personas morían (como aún hoy) de hambre a diario.
En 1992, tres meses ántes de su muerte y ya desahuciada, Audrey hizo su último viaje a Somalía.
Falleció de cancer de colon en su casa de Tolochenaz, en Suiza, el 20 de Enero de 1993 a los 63 años de edad.

Dibujo realizado en lápiz sobre papel.-


 — 

4 comentarios:

El Mundo de Unicornia dijo...

Hola buenas tardes, por casualidad buscando algo en internet e encontrado tu blog y que maravilloso, exelente tus trabajos yo tambien pinto pero no te llego ni por los pies y no es por menospreciarme, pero me quedo chiquitica al ver tus dibujos y tallas, tengo 39 años estudio lienciatura en artes plasticas ojala algun dia trabaje asi de bien, te felicito, saludos desde Venezuela..

Mary Horisberger dijo...

Hola Unicornia, te agradezco los elogios hacia mis trabajos. Realmente disfruto mucho en èstos momentos dibujando, àntes pintando, tallando. Como digo aquì en el blog: Mis pasiones dormidas despiertan hoy. Te mando un Gran Abrazo desde Argentina.

Anónimo dijo...

Fantasticos trabajos

Mary Horisberger dijo...

Hola Carmen Aparicio! Para mì es un placer enorme dibujar en èstos momentos, y recibir semejante elogio ès un mimo a mi alma. Muchas gracias!
Un Abrazo.


Mis hijas Gabriela y Gisele...