jueves, diciembre 3

CERRO TORRE



Cerro Torre, és una obra hecha en acrílico, muy especial, porque és para una persona "muy especial". Él estuvo trabajando cerca de ahí, y cuando vió éste lugar , le gustó mucho, por eso..., és para mi marido. Además agrego que a mí en particular, me gusta más trabajar el óleo, el olor del aceite me encanta. El acrílico, seca más rápido, y a pesar de que soy ansiosa, con el óleo puedo esperar. Pienso que és más dificil, por ése motivo.- Cuando esté totalmente listo prometo mostrarlo.-

11 comentarios:

Samuel Rego dijo...

No soy un experto ni siquiera un iniciado en pintura, pero la belleza de esta obra se transmite con evidente fuerza.
SAMlu2

Mary Horisberger dijo...

Hola Samuel,gracias por tus palabras, pero te cuento que yo, tampoco soy experta, sólo me gusta dibujar, pintar y tallar, y lo hago con la pasión que sale de mi interior. Saludos!!!

Akua dijo...

Feliz Año Mary. Que tu arte y la belleza de tus obras sigan asombrandonos en el 2010.

Un beso.

ROSA dijo...

Hola Mary, tienes un gran talento me he quedado muy impresionada mirando tus cuadros son preciosos, yo tengo una galería virtual, en la que expongo aparte de mis fotografías cuadros de amigos mios si algún día te apetece participar en ella, estaré encantada de publicar algunas de tus obras en ella, el enlace esta en mi pagina, te espero, un beso, hasta pronto.

ROSA

Anónimo dijo...

hola mary tienes una obra muy bonita y con mucha sensibilidad te felicito besos.

Museo de la Luna dijo...

Recibido tu correo, Mary. Hoy mismo incluyo tu enlace en la lista de artistas del museo, y en cuanto le toque el turno a los caballos, ahí estarán los tuyos y también formarás parte del espacio con tus obras. Estos días los hemos estado dedicando a Haití, pero aprovechando que tengo en reserva algunas obras haitianas con caballos, las juntaré con caballos de varias artistas del blog, incluidos los tuyos.

Es una alegría contar contigo, muchas gracias. Si quieres puedes lucir nuestro logotipo de Audrey Hepburn en tu blog, es el que comparten todas las artistas que forman parte de la red del museo. El objetivo de la publicidad es que lo conozca más gente, claro, y gracias a eso que os visiten a vosotras, que sois las protagonistas.

Un beso y muchas gracias por unirte.

Museo de la Luna dijo...

Ahí van tus preciosos caballos en el museo. Creo haber puesto bien tu nombre. Si hay algún fallo me dices y lo corrijo.

Voy a acompañarlos de algunos caballos haitianos y de los de Marta Hoya, argentina como tú a la que también fascinan estos animales tan nobles y bellos.

Leo Escribo luego Existo dijo...

Mucha magia, luz y encanto. Felicitaciones. Admiro desde el alma a los artistas. Sobre todo a los que saben manejar el oleo y darle movimiento a las obras.
Abrazos

Anónimo dijo...

Bien por ese paisaje lleno de azul y vida.

Un placer estar en tu espacio.
Saludos.

Q dijo...

Hola Mary.
Seguro que tu marido está encantado con esta obra de arte. Está preciosa ya, ni me imagino cómo estará terminada... ¡Saludos!

Mary Horisberger dijo...

Muchas gracias a todos!!! Me dan fuerza para seguir, ya que por circunstancias de la vida, dejo de lado mi pasión que es ésto, volcar en un lienzo, papel, madera mis sentimientos.-
Un abrazo a todos.-


Mis hijas Gabriela y Gisele...