sábado, marzo 13

Presento en sociedad a:
Estos hermosos cachorros de casi un mes de vida, que nacieron gracias a que mi esposo, levantó de una ruta a su mamá, cuando los tenía en la pancita, porque algún "mal nacido", la abandonó en ése lugar, cuando sólo le faltaba un a semana para parir,donde seguramente la atropellaría un vehículo de los tántos que pasan.
Los muestro aquí, porque son la OBRA DE ARTE, de Olivia (así la llamamos a su mamá).-

6 comentarios:

Marta Hoya dijo...

Esto sí que es una obra de arte!hermosos!dale un abrazo de mi parte a tu esposo, por esta obra de bien que hizo,(que algunos lo puedan imitar)un abrazo a los dos.Marta Hoya

Mary Horisberger dijo...

Marta muchas gracias!!!! Ojalá nadie abandonara a los animales, y se hiciera responsable de su tenencia, tirarlos a las rutas, és darles muerte lenta, ó rápida, pero segura. Ya regalamos 3 bbs hermosos, nos queda aún la mamá y un peque precioso.
Un abrazo para vos tb.-

Felisa y Ernesto dijo...

Hola, soy Felisa desde Stgo. de Compostela, en España; acabo de leer tu comentario en una entrada del blog, gracias por ello,..., por lo que veo por aquí deberías de volver a pintar, tienes mucho talento... deja que salga... y gracias por querer a los animales, necesitan gente como nosotros, ya que la mayoría los utilizan para uso propio, y lo que es peor no respetan ni uno de sus lógicos derechos de vida digna. un abrazo. Volveré a husmear por aquí... , a ver si empiezan las obras.
Felisa

Yahaira Julissa dijo...

Te gustan mucho los animales, son tan indefensos.

Yo tengo dos perritas y estoy que las cuido mucho, me imagino que si salen embarazadas tendría que cuidar a sus cachorritos, no podría separarlos. Soy una sentimental, pero me imagino como se sintieran.

Mis perras son hermanas y no he podido separarlas.

Felizmente tienes un corazòn grande para albergar a estos cachorritos, ojála le encuentres un hogar.

Siento mucho lo de Camila, es un dolor inigualable. Yo perdí a mi perrito y nunca me olvidaré de él.

Besos, me alegra que seas una persona bondadosa y sensible.

Rosa María dijo...

Que noticia más cruel con final precioso. Le mando a el salvador(tú esposo) un biquiño lleno de cariño por esa gran obra que ha hecho a esas criaturas tan tiernas.
Biquiños

Mary Horisberger dijo...

Hola Yahaira y Rosa; ya los bbs tienen nueva casa, y espero q estén bien. La mamá fué esterilizada, y la llevó una gente muy buena. Pero ahí no termina la historia, luego mi hija encontró un perrito petiso viejo, y....., acá está desde el 3-09-2010, ahí nomás un cachorro abandonado y....,lo tuvimos un tiempo y encontramos adoptante, pero..., apareció una gata... también está acá...., jajajaja, sumados a los q tenemos, y a las palomas y pájaros q vienen a comer y beber, como ven los animales nos "pueden"!!!!
Un Abrazo a las dos.-


Mis hijas Gabriela y Gisele...